FoxPro/Visual FoxPro - Cómo imprimir con dos impresoras a la vez

 
Vista:

Cómo imprimir con dos impresoras a la vez

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 22/02/2003 00:40:15
tengo una aplicación hecha en Fox 2.6
necesito imprimir con dos impresoras a la vez
osea... una es matricial para facturas y la otra para tickets
se requiere usar dos impresoras porque ambos papeles tiene formato distinto... necesitamos trabajar rápidamente y no hacer esperar al cliente, por eso queremos usar una para facturas y otra para los tickets
el sistema sólo manda la impresión y debe imprimir la factura primero en la matricial... y a continuación el ticket en la otra impresora...
se puede hacer eso?
cómo conecto las impresoras al CPU?
cómo es eso de LPT1?
puedo usar el LPT2 para la impresora para tickets?, cómo saber si funciona... y si todo va ok en esa parte... cómo envío las órdenes para que finalmente obtener los resultados esperados?
espero puedan ayudarme
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo imprimir con dos impresoras a la vez

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 22/02/2003 02:20:37
Primero lo de imprimir en dos impresora..
Porque no lees un poco sobre report form alli hay algo de LPT1 y por sirto fox imprime directamente al LPT1 y para cambiarlo solo escribe SET PRINTE TO LPT2 y listo cambias a otra impresora que por sierto la tienes que definir en windows como LPT2.. (En Propiedades de impresora Capturar Puerto)

Y Lo segundo como yo lo e trabajado pongo una impresora com cable paralelo y otra con USB, pero si la impresora no tiene USB entonces al CPU ponle otra tarjeta IDE donde tengas conector LPT1 y al instarlo dile que es LPT2 ...
Consejo consigue un tecnico para que te haga ese trabajo y tu haces solo la programacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar