FoxPro/Visual FoxPro - Como Importar una base de Datos?

 
Vista:

Como Importar una base de Datos?

Publicado por Celso Gómez (6 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hola, mi pregunta es hacerca de como puedo importar una base de datos hecha en una version de fox(no Visual Fox Pro, si no una version antigua de fox), el problema es que estoy rediseñando un sistema que fue hecho en fox el cual ya es un poco anticuado, pero resulta que la nueva base de datos hecha en Access difiere un poco de la original en fox, concretamente yo quiero saber que me recomiendan para importar los datos que ya estan en la base de datos de fox a la nueva base de datos en Access sin tener que redigitar los datos de una base a otra.

de antemano muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Importar una base de Datos?

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Hola Amigo..

Aunque nunca he trabajado con el Fox "viejo", quiero decirte que esto me ha tocado hacerlo de alguna forma. Lo he hecho por medio de archivos planos, delimitados por comas, por tabulaciones o por espacios o en excel. Archivos que pueden sacarse en las versiones nuevas con:

use mitabla
Copy to archivoplano.txt delimited &&comas
Copy to archivoplano.txt delimited with tab&&Tab
Copy to archivoplano.txt delimited with Blank &&espacios
Copy to archivoplano.xls type xl5 &&Excel


y lo subes a la nueva tabla con append

use miotratabla
append from archivoplano.txt delimited &&si fue con comas
append from archivoplano.txt deimited with tab &&si fue con tabulaciones


Y asi sucesivamente..

Suerte...

Willington rincon H.
[email protected]
Colombia-Quindio-Armenia














Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar