FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO 2.6 MS-DOS, AYUDA URGENTE

 
Vista:

FOXPRO 2.6 MS-DOS, AYUDA URGENTE

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 23/02/2003 01:36:00
DICEN QUE ES OLGO SENCILLO DIGO YO, PERO NO LO SE Programa de MS-DOS, foxpro, si tienen un programa de que me sirva de control de Expediente de Empleados se los agradeceria si me lo envian, aun que sea un pequeño ejemplo

1)- como hago en FOXPRO MSDOS, QUE CUANDO YO DIGA @ GET CLAVE ME APAREZCA EL *, ASTERISCO EN VEZ DE LA PALABRA CLAVE, Como inicio del programa, yo lo que hago es un set color to en NEGRO, pero lo veo que muy feo

2)- Como hacer para calcular los dias de Vacaciones que tiene un empleados. cada vez que se consulte mestre el resultado.

3)- Como hacer para Guardar las Datos en un campo memo ya que cuando le doy un Replace me da ERROR al mismo tiempo como que me replace los datos de los comps anteriores

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOXPRO 2.6 MS-DOS, AYUDA URGENTE

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 26/02/2003 12:35:58
1 BUSCA UN PICTURE O UN FORMAT QUE SEGURO QUE LO HAY CREO QUE ES "*" PERO NO RECUERDO BIEN

EL CALCULO DE VACACIONES DEPENDE DEL PAIS

CREAO QUE GATHER MEMVAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar