FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON FOXPRO PARA MS-DOS

 
Vista:

AYUDA CON FOXPRO PARA MS-DOS

Publicado por SANCHEZ (297 intervenciones) el 23/02/2003 02:18:25
Pequeño Reto Si no Se han OLVIDADO Urgente Please
foxpro 2.6para dos

OLGO SENCILLO DIGO YO, PERO NO LO SE Programa de MS-DOS, foxpro, si tienen un programa de que me sirva de control de Expediente de Empleados se los agradeceria si me lo envian, aun que sea un pequeño ejemplo

1)- como hago en FOXPRO MSDOS, QUE CUANDO YO DIGA @ GET CLAVE ME APAREZCA EL *, ASTERISCO EN VEZ DE LA PALABRA CLAVE, Como inicio del programa, yo lo que hago es un set color to en NEGRO, pero lo veo que muy feo

2)- Como hacer para calcular los dias de Vacaciones que tiene un empleados. cada vez que se consulte mestre el resultado.

3)- Como hacer para Guardar las Datos en un campo memo ya que cuando le doy un Replace me da ERROR al mismo tiempo como que me replace los datos de los comps anteriores

4)- como limpio la impresora, en foxpro 2.6 para dos, ya que tengo que reiniciar la maquina para volver a imprimir ya sea en windows o en mi aplicaciòn.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FOXPRO PARA MS-DOS

Publicado por tito (356 intervenciones) el 24/02/2003 18:15:03
1.-Hasta donde yo se no exiete una funcion ni comando que pueda hacer eso. Lo que debes hacer es programar esa figura.
2.-Debes programar una rutina para ello. No Hay una funcion especial
3.-.-Intentahacer el REPLACE linea por linea
4.-Al final del listado dale que imprima una linea en blanco. Asi el Proximo listado lo imprimira limpio
Que te vaya bien,
TITO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON FOXPRO PARA MS-DOS

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 24/02/2003 18:58:54
EN CUANTO A LA CLAVE PUEDES USA UN FORMAT O UN PICUTRE MIRA LA AYUDA FUNCIONA PARECIDO AL VISUAL FOXPRO

EL CALCULO DE VACCIONES DEPENDE DEL PAIS

LA IMPRESORA SI HACES UN EJECT AL FINAL DEBERIA LIEBRARLA

EL MEMO SI NO RECUERODO MAL CUANDO LO REPLACE HAY UNA CLAUSUA PARA AÑADIR LO MISMO F1

DE TODAS FORMAS MIRARE UN MANUAL DE LA 2.5 O 2.6 Y TE INTENTARE CONFIRMAR LO QUE TE ESTOY DICIENDO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar