FoxPro/Visual FoxPro - Falla: CANNOT UPDATE THE CURSOR

 
Vista:
sin imagen de perfil

Falla: CANNOT UPDATE THE CURSOR

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 23/02/2003 08:42:51
Hola gracias por tomar en cuenta mi problema. El problema es que cuand trato de incluir, modificar o eliminar información en el entorno de datos d eun form pues simplemente me sale

cannot update the cursor

He eliminado las bases de datos, las he recreado, por supueto previa eliminación de cada tabla de cada dentorno de datos de cada form del proyecto. He recreado todos los entornos después de recreada cada base de datos y sigue la falla.
Ya no sé que hacer. Lo curioso del caso es que cuando intento correr cada form, claro que con pequeñas modificaciones para que pueda correr fuera del proyecto, funciona bien. Por lo menos eso lo puedo hacer con el form que me permite graficar y asumo que puedo con los demás aunque no lo he probado por la complejidad de los otros formularios.
Te agradecería cualquier ayuda que me pudieses brindar pues tengo paralizado el sistema, no está funcionando y no lo he podido seguir desarrollando porque está inestable.

Gracias

Taikos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla: CANNOT UPDATE THE CURSOR

Publicado por Alejandro Arias (84 intervenciones) el 24/02/2003 17:13:21
Taikos,

A mi me pasaba lo mismo, lo mas probable es que tengas una tabla con propiedades de solo lectura. Por el explorador verifica los archivos implicitos en tu proyercto.

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla: CANNOT UPDATE THE CURSOR

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 24/02/2003 21:45:52
el problema se te presenta cuando intentas accesar a una tabla, la cual previamente ha generado una view, esa view esta amarrada dinamicamente a la tabla y por eso impide la actualizacion. para ello te doy uno de mis trucos: al crear la view agrega otra parte en el SQL que ayude a independizar la tabla, esa parte es esto "like '%'"
ejemplo
TABLA = EMPL
campos: edad, nombre,......etc
sele * from EMPL where edad = 28 .and. nombre like'%' into cursor tempoEMPL

este pedacito de codigo "like '%'" solucionara el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar