FoxPro/Visual FoxPro - continúa CANNOT UPDATE THE CURSOR

 
Vista:
sin imagen de perfil

continúa CANNOT UPDATE THE CURSOR

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 25/02/2003 03:12:37
Disculpen mi insistencia pero ya no tengo ni la menor idea de que sea el causante de dicha falla: he eliminado la base de datos, la he recreado , pasé el sistema a otro directorio tomando el cuidado necesario en los entornos de datos. Antes el sistema funcionaba bien y ahora no permite ni incluir, ni modificar y mucho menos eliminar

Uso:
select tabla
set order to indice

para abrir una tabla y comenzar a trabajar con ella

Gracias por tu colaboración

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:continúa CANNOT UPDATE THE CURSOR

Publicado por Israel (60 intervenciones) el 26/02/2003 00:55:08
Hola

Veo que has hecho de todo

verifica los atributos de las tablas e indices que no tengan READ ONLY espero te sirva y que salgas de este problema

israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ok Israel

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 26/02/2003 02:36:36
Gracias por tomar en cuenta mi problema . Ya tomé en cuenta eso Israel pero no está en .t.

Tienes razón, he probado de todo y nada resulta. Pensú en volver a hacer cada uno de los casi 40 formularios pero desistí e hice un form de prueba , lo corrí dentro del proyecto y fallo igual.

Que otra cosa piensas que pueda ser amigo???

Gracias pór tu soporte

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok Israel

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 26/02/2003 16:01:18
Hola!
tambien te vengo siguiendo con el problema, y realmente no sé que pasa.
prueba lo sig:
1)crea un form simple con el asistente y mira que pasa.
2) verifica en las propiedades del VFP los directorios predeterminados, de busqueda, etc. (eso que haces con el SET DEFAULT y SET PATH).
3)prueba otra forma de escribir la tabla, si usas el REPLACE prueba con INSERT INTO.
4)prueba abrir la BD y las tablas manualmente con:
OPEN database base.dbc
select 1
use tabla1
select 2
use tabla2
5)prueba ingresar datos en la tabla manualmente escribiendo en la ventanita de comandos APPEND.
6)si en tus form utilizas la propiedad controlsource de lo objetos para referirlos a los campos de la tabla, prueba sin ellos y maeja todo con variables.
7)en el peor de los casos no elimines los form. pero crea un proyecto totalmente nuevo, y prueba de a una cosa por vez:
crea una nueva tabla identica a una de las que utilizas ahora.
crea un form simple para manejar dicha tabla. si funciona, eliminalo y agrega el form que utilizas ahora, si todo va bien ve agregando de a uno los form que tienes y prueba con cada cambio.
en cualquiera de los casos trata de no tocar nada de lo que tienes hecho
de manera que si en algún momento funciona puedas ver donde estaba el error.
si quieres puedes pasarme una copia de lo que tienes para que lo mire,
sin compromiso.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok Israel

Publicado por israel (60 intervenciones) el 26/02/2003 22:40:53
hola

si puedes pasarme una copia de un o varios formularios en los que tienes el problema y la DB a mi correo los puedo revisar y ver lo que pasa.

saludos

israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar