FoxPro/Visual FoxPro - GRID QUEDA EN BLANCO

 
Vista:

GRID QUEDA EN BLANCO

Publicado por javier (90 intervenciones) el 26/02/2003 14:51:30
Hola
Amplio mi consulta...Tengo un grid clientes, que es el resultado de una busqueda de clientes con creditos impagos, al momento de hacer click en el text. del grid este lla ma a otro formulario con otro grid en donde me muestra el detalle de los creditos impagos, una vez que salgo de este segundo formulario y quiero regresar al primero me muestra el grid de clientes en blanco..Se pierde la informacion ..
Atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID QUEDA EN BLANCO

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 26/02/2003 15:33:58
Hola!
tu pregunta sigue inconclusa.
si el grid1 (del primer form) usa directamente la tabla, puede ser que al llamar al otro form pierdas el area de trabajo (tabla del grid). coloca en la propiedad activate del form1:
select <tabla>
thisform.refresh
si los datos son de un cursor o tabla auxiliar creada a traves de un consulta SELECT SQL, puedes probar regenerar dicha consulta en el activate del form1 o en algun otro evento que creas conveniente, y verificar que la propiedad recordsource del grid1 sea siempre dicho cursor.
cuando los grid funcionan con cursores es "normal" que queden en blanco o que pierdan el formato (ancho de columna, titulos, colores, etc).
prueba y cuenta.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID QUEDA EN BLANCO

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 26/02/2003 17:23:42
la grid queda en blanco por: 1. si usas una tabla esta se actualiza, pero no actualizas la grid, OJO, 2. si usas un cursor (una view) se esta usando la misma view para la siguiente grid y se actualiza, usa otra view, 3. si usas cursor, y actualizas la tabla, debes actualizar los datos de la view y tambien refrescar la grid.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar