FoxPro/Visual FoxPro - formulario uno a varios AYUDA!!!!

 
Vista:

formulario uno a varios AYUDA!!!!

Publicado por Morrison (90 intervenciones) el 26/02/2003 20:36:01
Hola a los amigos del foro...

Tengo un gran problema

He creado por medio del asistente un formulario de "uno a varios". Entiendo que significa que me permita ingresar muchos registros en una tabla "hijo" para un registro de una tabla "padre".

Pero, el formulario que cree no me permite ingresar lo anterior mensionado.

Cómo puedo hacerlo....

Agradezco el interes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario uno a varios AYUDA!!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/02/2003 02:25:12
En primer lugar tenes que estar seguro que la relacion uno a muchos
entre las tablas ya esta creada, de ser asi no deberia haber ningun problema. Ejecuta la forma, y dale al boton agregar, posteriormente, te saldra una pantallita que te preguntara si quieres añadir registros a la tabla padre o a la tabla hija, ademas de otra opcion. eso es todo. Una cosa mas, no te recomiendo que hagas programas con el wizard ya que su codigo no es muy facil de cambiar, eso si como practica y ejemplo esta bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario uno a varios AYUDA!!!!

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 04/03/2003 11:13:38
EL CODIGO DEL ASISTENTENTE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE DE MODIFICAR YA QUE COMO CAMBIES ALGO PUEDES FASTIDIAR CUALQUIER OTRA COSA.

CREATE UN FORMSET,CON TANTOS FORMS COMO TABLAS RELACIONADAS USES, EN EL ENTRONO DE DATOS INCORPORA LAS TABLAS CON SU RELACIONES.

LUEGO PROGRAMA CADA FORM DE FORMA PRACTICAMENTE INDEPENDIENTE.

ESTO SERA MAS FACIL Y LOS PROBLEMAS QUE TE PLANTEE SERAN MAS FACILES DE RESOLVER.

DE FORMA GENERAL EL CODIGO QUE MONTAN LOS ASISTENTES ES BASTANTE DIFICIL DE SEGUIR EXECTO PARA OBJETOS SIMPLES.

QUE TENGAS SUERTE.

PROGRAMA CAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar