FoxPro/Visual FoxPro - ELIMINAR CLASE _THERM.VCX

 
Vista:

ELIMINAR CLASE _THERM.VCX

Publicado por JAVIER (90 intervenciones) el 27/02/2003 00:06:52
instale la clase _therm.vcx en un formulario y ahora no puedo sacar el control del formulario..alguien sabe como hacerlo
atte javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR CLASE _THERM.VCX

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/02/2003 01:54:27
No me acuerdo si esta clase es visual ( un control puesto sobre la foma) o no. Asi que si es visual solo seleccionala y despues dale delete, si no es visual, entonces tienes que buscarla en los codigo del los controles que crean este control, es decir, en el click de algun bootn o metodo de tu forma estara el codigo que crea la instancia de esta clase. El codigo debe ser algo asi:

termometro=createobejct("_therm.vcx", "nombre de la libreria")
termometro.visible=.t.
, etc, etc.

Borra todo el codigo que haga referencian a esa clase.

el set step on tal vez te ayude a encontrar dond esta la clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR CLASE _THERM.VCX

Publicado por javier (90 intervenciones) el 27/02/2003 04:47:37
No lo encuentro por ninguna parte el codigo..Lo mas grave del asunto es que me tiene frnado la ejecucion del formulario.

atte Javier

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR CLASE _THERM.VCX

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/02/2003 15:12:31
Otra posibilidad es que dentro de un programa que llamas dentro de un
metodo o evento de la forma o sus controles se este creando una instancia de la clase, checa a ver si se esta llamando a un programa y la otra posibildad es que dentro de otra clase que se este instanciando se este creando el control.
Usa el SET STEP ON el cual posiblemente te ayude a encontrar donde
se esta instanciando el control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR CLASE _THERM.VCX

Publicado por javier (90 intervenciones) el 27/02/2003 16:50:13
Hola
Solucione el problema , pero no pude sacar la clase_therm.vcx del mformulario asi es que cree un nuevo formulario y fui copiando los objetos de a uno...

Lo que sucedio en el formulario es que se creo un formset y dentro de este quedo el formulario original y el de la clase , no entiendo lo que paso pero ya solucione mi problema gracias de todas formas ya que me sirvio para conocer la funcion SET STEP

Ok
Atte Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar