FoxPro/Visual FoxPro - Falla inexplicable con visual foxpro 6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Falla inexplicable con visual foxpro 6

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 27/02/2003 00:48:36
Gracias por leer esta pregunta.
A ver, resulta que después de tantos intentos para corregir el cannot update the cursor cree un proyecto que no usa para nada los archivos del proyecto original donde se originó la falla.

Resulta que después de intenar una inclusión con el proyecto totalmente nuevo y e independiente del que producía la falla volvió a salir el cannot update the cursor . A qué se debe eso??? . Desintale el visual foxpro 6.0 y lo volví a grabar pero sigue el problema.

Lo curioso es que siempre que iniciaba un proyecto nuevo, no tenía que estarme metiendo con las tablas para chequearles ninguna propiedad.

La falla persiste sea cual sea el proyecto nuevo e independiente que inicie. Desde el entorno del formulario en tiempo de diseño puedo añadir, modificar o eliminar pero no en tiempo de ejecusión.

Gracias por cualquier soporte que me pueda ayudar a solucionar semejante problema

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla inexplicable con visual foxpro 6

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/02/2003 02:01:39
Chequea esto, generalmente consideramos cursor y tabla lo mismo,
pero no lo es, es decir, la tabla puede ser actualizable o no, mientras
que el cursor por omision no es actualizable, para hacerlo actualizable
hay que ejecutar un poco de codigo, a pesar de eso el cursor nunca (creo yo, si no mal recuerdo) actulizaria las tablas a aparti de las cuales se creo el cursor. Los cursores se crean ya sea a
traves de un SELECT ( SELECT * FROM TABLA INTO CURSOR) o
con el comando CREATE CURSOR. Asi que si creas un cursor con
usando cualquiera de los comandos anteriores entonces es logico
que no se puedan actualizar tus tablas o cusores.
Por cierto cual es el numero del error (tengo la yuda e español)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla inexplicable con visual foxpro 6

Publicado por Abel Rossi (25 intervenciones) el 27/02/2003 18:49:54
Hola muchachos, yo tuve una vez ese error y era porque tenia los archivos de solo lectura, fijate si los archivos con que trabajas no tengan la propiedad de solo lectura.
Por otro parte fijate en el Path temporal que utiliza VFP si no tiene archivos de solo lectura y tenes permisos de escritura tambien sobre dicho directorio.
Estuve siguiendo tu problema y estas son las cosas que quedarian de ver.
Saludos Abel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla inexplicable con visual foxpro 6

Publicado por upliftmofopartyplan (19 intervenciones) el 15/04/2003 22:58:57
Hola!
pensé que esto era un problema resuelto.
la última vez que pasó esto, y después de mucho pelear, la solución fue quitar las tablas del proyecto abrirlas manualmente con el USE.
que hiciste ahora que dejó de funcionar?
porque no me mandas el proyecto por mail (puse la dirección verdadera)
lo abro y veo que pasa?
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar