FoxPro/Visual FoxPro - COMO FUNCIONA EL RETURN

 
Vista:

COMO FUNCIONA EL RETURN

Publicado por WILLIAMS (85 intervenciones) el 27/02/2003 22:42:48
Hola Amigos de LWP:

Quisiera saber como funcionan los Return, he visto alguna formularios y llevan estos return.

Ejm:
return 3

return 2

Desde ya gracias, por atenderme.

Return
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO FUNCIONA EL RETURN

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/02/2003 23:57:57
El return te sirve para terminas la ejecucion de un metdo o funcion, etc en un momento determinado, ademas te permite devolver un valor desde una funcion o metodo, etc al programa o metodo que haya hecho uso de la funcion o metodo, etc. Adema este valro devuelto puede indicar si hubo un error o no en la ejecucion.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO FUNCIONA EL RETURN

Publicado por LUIS CARLOS (2 intervenciones) el 03/08/2004 20:38:30
EN LAS VALIDACIONES DE CAMPOS DE CAPTURA (EVENTO VALID) Y SI LA VALIDACION ES NEGATIVA SE PUEDE USAR RETURN 0 PARA DEJAR EL ENFOQUE EN ESE CAMPO, SI LA VALIDACION ES POSITIVA SE PUEDE USAR RETURN 1 PARA IR AL SIGUIENTE CAMPO, IGUALMENTE SE PUEDE USAR RETURN -1, -2 -3 ETC, PARA LLEVAR EL ENFOQUE HACIA LOS CAMPOS ANTERIORES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar