FoxPro/Visual FoxPro - Campo Autonumerico en Visual FoxPro

 
Vista:

Campo Autonumerico en Visual FoxPro

Publicado por Nayelli (2 intervenciones) el 27/02/2003 23:05:22
Hola!, mi problema es el siguiente... tengo un sistema donde tengo un campo autonumerico, cada vez que agrego un registro el campo aumenta un numero, el sistema esta en red por lo tanto lo jalan varias maquinas, y entonces el campo autonumerico se duplica... Como le puedo hacer para que esto no pase??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo Autonumerico en Visual FoxPro

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 28/02/2003 00:19:04
Buenas,
Campo autonumerico?... si es asi no se duplica.
Ahora, si tu generas un numero es diferente.
Para lo segundo, mejor es tener una tabla donde este registrado ese número de tal manera que cuando asignes numeros debes bloquearla.
La asignacion mejor si la haces al tiempo de almacenar los datos y no así cuando el usuario quiera hacer un nuevo registro.
Ah! la version 8 tiene campo autonumerico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Autonumerico en Visual FoxPro

Publicado por Nayelli (2 intervenciones) el 01/03/2003 00:54:41
Gracias Charles, ya puse a prueba lo que me comentaste y si resolvi mi problema, y la clave era bloquear la tabla cuando agregue un numero. Gracias por la solución. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar