FoxPro/Visual FoxPro - ¿cómo abrir archivos con sus CDXs estando en red?

 
Vista:

¿cómo abrir archivos con sus CDXs estando en red?

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 04/03/2003 10:32:20
en un entorno de red... en FoxPro 2.6
cómo hago para poder abrir archivos con sus respectivos CDX sin ningún problema?
si estando en la pc2 escribo use \\pc1\c\trabajo\alumnos, entonces el archivo abre; ok, hasta allí todo bien... pero supongamos que el archivo esté indexado y tenga su respectivo archivo cdx, osea alumnos.cdx... al ejecutar la misma orden me sale el mensaje... "no se ha encontrado archivo cdx", dándome la opción de cancelar la operación o ignorarla
esto sólo me pasa cuando trato de abrir archivos con sus cdx desde una pc a otra, pero sólo con esos archivos
bueno, espero puedan responderme
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cómo abrir archivos con sus CDXs estando en re

Publicado por cesarz (27 intervenciones) el 04/03/2003 16:10:51
Hola. lo que yo hago es conectarme a la opra PC como una unidad por ejm. puedes ser E: y luego abro la tabla
USE E:\DIR1\mitabla
set order to 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo abrir archivos con sus CDXs estando en re

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 04/03/2003 18:40:08
y cómo hago eso?
cómo defino otra unidad?
ayúdame
dame los pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIASSSSS

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 04/03/2003 21:03:35
GRACIAS GRACIAS
LO LOGRE
Y GRACIAS A TI
TE PASASTE AMIGAZO
MIL GRACIAS
;-)
TE DEBO UNA
Y NUNCA LO OLVIDARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar