FoxPro/Visual FoxPro - EJEMPLOS DE GRID

 
Vista:

EJEMPLOS DE GRID

Publicado por PATRICIO (6 intervenciones) el 05/03/2003 23:06:18
Hola amigos
Por favor alguien tiene o conoce ejemplos con el grid para:
1. Seleccionar en una columna datos de un tabla y aparezcan el otra columna y las demas columnas pertenecen a otra tabla.
2. Cambiar de color la fila que esta seleccionada
3. Realizar campo calculados
4. grabar los datos de una fila
5. etc
Gracia a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJEMPLOS DE GRID

Publicado por Gregorio Guachalla (187 intervenciones) el 12/03/2003 22:42:58
Claro existe una respuesta para todas tus preguntas:
primero para que aparescan los datos de diferenetes tablas en un grid, primero debes hacer una consulta sql y crear una tabla, luego direccionas la consulta a tu grid, por ejemplo: thisform.grid1.recordsource = "miconsulta", entonces tendras las columnas que nececitas de barias tablas en tu grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLOS DE GRID

Publicado por marisela (3 intervenciones) el 26/02/2008 13:51:34
ejemplo de grid numero 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLOS DE GRID

Publicado por alan armando chavez cruz (1 intervención) el 09/06/2010 19:20:23
hghghghg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLOS DE GRID

Publicado por TANIA (1 intervención) el 05/04/2010 16:47:20
pero como hago la consulta de manera que la variable que guarda el numero o nombre de la tabla (ya que este es variable) se agregue a mi consulta??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLOS DE GRID

Publicado por Gregorio Guachalla (187 intervenciones) el 12/03/2003 22:49:26
Se puede cambiar el color de las letras de una fila en un grid mediante el metodo DynamicForeColor, para cambiar el fondo de las letras en una fila utiliza el metodo DynamicBakColor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLOS DE GRID

Publicado por marisela (3 intervenciones) el 26/02/2008 13:53:11
ejemplo dos de grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLOS DE GRID

Publicado por ERICK (1 intervención) el 15/09/2009 22:57:44
GRID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLOS DE GRID

Publicado por edgar (1 intervención) el 04/02/2008 22:35:43
Me puedes mandar los ejemplos por fa...gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLOS DE GRID

Publicado por marisela (3 intervenciones) el 26/02/2008 13:53:58
ejemplo 3 de grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar