FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Combobox

 
Vista:

Problemas con Combobox

Publicado por Luis Canle (1 intervención) el 06/03/2003 02:21:10
EL problema es el siguiente: Armo el combobox, selecciono las tablas intervinientes y al momento de grabar despues de elegir el dato del archivo primario me graba en el archivo secundario el nro. de orden o de aparicion en que se desplego en la ventana el dato....no me graba el contenido del campo elegido o del codigo en la secundaria....ya le puse todos los parches al VFP6 y no le encuentro solucion........JJJJJJJJJEEEEEEEEEEEELLLLLLPPPPP!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Combobox

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 06/03/2003 05:00:25
Ok tranquilo, explícame con más calma a mi correo lo que te pasa, creo por lo que dices que resulta que no tienes bien configurada la propiedad del controlsource del combo. es decir, que si tu tabla que nutre al combo se llama tabla1 y el campo se llama información deberías ponerle talba1.informacion y te sale bien pero escríbeme a mi correo si quieres,

Saludos

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Combobox

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 06/03/2003 14:11:13
Hola!
veo que cada uno entendió distinto.
según leo te guarda el numero de item en vez del valor.
prueba algo así:
xvar=thisform.combo1.value
replace campo with xvar
eso debe funcionar
saludos
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar