FoxPro/Visual FoxPro - COMO CREO DISCOS DE DISTRIBUCION EN VFP7?

 
Vista:

COMO CREO DISCOS DE DISTRIBUCION EN VFP7?

Publicado por CARLOS H. (3 intervenciones) el 06/03/2003 19:51:16
Amigos quisiera que me dijeran como se hace para crear discos de distribución en VFP 7, pues en VFP 6 habia un asistente para hacerlos, pero en VF7 no he encontrado,

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREO DISCOS DE DISTRIBUCION EN VFP7?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/03/2003 04:36:15
Con estos links tendras una mejor idea de como generarlos


http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnfoxtk02/html/ft02a1.asp

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnfoxgen7/html/vfpdeploy.asp

El unico 'problema' es que estan en ingles.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREO DISCOS DE DISTRIBUCION EN VFP7?

Publicado por henry soto (1 intervención) el 08/03/2003 22:29:41
vfp7 no trae , utiliza install shield
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREO DISCOS DE DISTRIBUCION EN VFP7?

Publicado por La Cobra (6 intervenciones) el 01/04/2003 19:09:38
Sin tanta vuelta de ir a URLS en Ingles, te digo de la pequeñisima experiencia que tengo en esto, en VFP 7 hay un InstallShield que se instala separadamente de VFP7, se pueden crear CD´s, DVD´s o en unidades Zip y no he visto para Disquettes, tal vez se podría crear un
DisqImagen o algo así, que te genera un SetUp.exe y eso partirlo o backupearlo a varios dis.. lo que pasa es que como sabes hay que añadir el RunTime y varios otros de acuerdo a las caracteristicas de tu aplicación.

Yo desearía saber como hago para imprimir desde el ejecutable una impresión entre rangos, por ejemplo de página 4 a página 8 de entre 20 páginas, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar