FoxPro/Visual FoxPro - Protegerse del Refox 8

 
Vista:

Protegerse del Refox 8

Publicado por Cario Bario (3 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Como puedo proteger un ejecutable de vfp 6.0 para que no pueda ser decompilado con refox

gracias de antemano
Cario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protegerse del Refox 8

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
Solo con el mismo veneno: Refox.
Este programa tiene una opción para encriptar tu codigo y protegerlo aun de el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protegerse del Refox 8

Publicado por Rodrigo Palma (4 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Hola soy Rodrigo Palma, yo tengo el refox 8.0

si les interesa, me gustaria cambiarlo por rutinas y/o formularios como transmision de archivos desde un programa de VFP60, formularios con apis, ocx u otro tipo de programa para hacer respaldos del sistema, etc...

si les interesa por favor escribanme.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox 8

Publicado por Yelser Carrión (8 intervenciones) el 03/02/2001 01:58:11
Hola Amigo
mi nombre es yelser trabajo para una empresa que desarrolla sistemas. y acabo de eliminar ciertas rutinas al programador sin querer y me quieren botar del trabajo.
por favor alludame con el refox 8, yo te puede dar rutinas de visual fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox 8

Publicado por hacker ecuatoriano (2 intervenciones) el 16/04/2016 07:52:25
todavia tienes el problema ? que rutinas borraste, matrices menus, stock procedures ¬¬ primero calmate y por eso se hace un backup del codigo y fresco, que codigo que se pierde se lo puede volver a mejorar pues, si no te valoran, pues ya que, @ecuadorianhack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Protegerse del Refox 8

Publicado por hacker ecuatoriano (2 intervenciones) el 16/04/2016 07:50:39
packer bro, gratuitos pagados ofuscador de codigo, es sencillito, depende del packer es que la rutina un AV por la ofuscacion no te lo vaya a detectar como virus, eso es ofuscacion de codigo bro @ecuadorianhack .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar