FoxPro/Visual FoxPro - como crear una factura

 
Vista:

como crear una factura

Publicado por hector suero (6 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
A lo que me refiero es como crear varios n numero de items en una sola factura, cuantas tablas debo utilizar
cuales campos y como hacerlo.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear una factura

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola Hector!
Para crear una factura debes tener a lo menos 2 Tablas, una con los datos de facturación, en la cual debes tener un campo de control en comun, con la segunda tabla, donde se ingresan los items,
las cuales deben estar relacionadas. en el formulario debes poner los campos con los datos de facturación, y un grid con los item, alos cuales cada vez que quieras agregar uno nuevo, debes Acarrear (REPLACE) el numero de control de los datos de facturación. Ej. Si los datos de facturación tiene un campo de control con el numero "01", todos los item de esa factura deben tener un campo de control con el numero "01".
Por otra partes puedes tener en otra tabla los datos de los item, los datos del cliente y asi sucesivamente.
Espero que haya sido claro y te sirva de alguna ayuda. no dudes en consultarme si no te a quedado muy claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar