FoxPro/Visual FoxPro - Proceso automatico???

 
Vista:

Proceso automatico???

Publicado por Gaby (40 intervenciones) el 07/03/2003 18:41:26
Hola a todos, pues tengo una duda o mas bien no se como hacer un proceso automatico, tengo un sistema que normalmente esta prendido todo el dia, y necesito que un proceso se ejecute a una determinada hora del dia, la cosa es que no se donde poner este codigo, cree un formulario y el codigo funciona, pero no se si poner el formulario en el programa principal y ponerlo como invisible o ponerlo visible en la parte inferior. Esto es lo qu ehasta ahora se me a ocurrido, pero alguien me podria dar otras opciones, la verdad lo necesito.

Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proceso automatico???

Publicado por saul (728 intervenciones) el 07/03/2003 19:05:22
Fijate que por lo regular haces un prg que es como tu programa principal te sujiero que lo pongas alli tu programa, otra alternativa es que si usas un prg como libreria (Donde tienes varios procesos) tambien lo pongas alli y haces llamado desde cualquier formulario,
Como yo lo haria seria en el menu que uso para desplegar los formularios (Te hablo del que sale arriba con POP) alli funcionaria..
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proceso automatico???

Publicado por GABY (40 intervenciones) el 07/03/2003 19:25:02
Gracias salul por contestar, pero una cosa no entendi la ultima opcion que me diste, me la podrias explicar un poco mas.

Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar