FoxPro/Visual FoxPro - Sistema para colegios particulares

 
Vista:

Sistema para colegios particulares

Publicado por Gino (6 intervenciones) el 07/03/2003 21:36:12
Si alguien me pueda ayudar por lo menos para tener una idea de un sistema de control de pagos para un colegio particular.

GRacias

Gino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema para colegios particulares

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 08/03/2003 01:25:44
Amigo buen dia..!! mira yo tengo un sistema que apenas lo acabo de terminar es un Sistema Escolar que te controla todo lo academico..!! desde Alumnos, Evaluaciones, Kardex, etc. y el Modulo de Cartera que viene siendo el Control de Pago de colegiatuiras..!! este sistema esta bien diseñado ya que tenemos experiencia en sistemas escolares..!! aqui lo que llama la atención es que en la alta del alumno lleva la foto previamente escaneada y esto le da mucha vista al Sistema ..! me gustaria si te interesa me hagas llegar toda tu informacion necesaria para conocerte..!! de donde eres yo so de Mexico del estado de Hermosillo que queda casi pegada a la frontera de Estados Unidos..!! si te interesa lo podemos negociar y te puedo mandar el contenido del Sistema para que lo estudies..!! okey..!! hasta pronto..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para colegios particulares

Publicado por Gino (6 intervenciones) el 10/03/2003 19:33:38
Hola hugo, gracias por responder yo soy de Lima Perú, me parece interesante tu sistema, enviama como dices el contenido del sistema para evaluarloy el costo.

Saludos

Gino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para colegios particulares

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 11/03/2003 05:04:24
Te envio un correo a tu direccion esperalo..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar