FoxPro/Visual FoxPro - Reporte texto

 
Vista:

Reporte texto

Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 08/03/2003 01:31:41
Por favor, alguien sabe como realizar un reporte tipo texto, por ejemplo una carta de dos hojas, en una sola pero al anverso y reverso. Ya que si hago dos infomes me salen en hojas diferentes, en cambio en un solo informe se me trunca y sale solo una hoja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte texto

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 10/03/2003 22:12:04
Hola Gustavo:

Trabaja con dos informes, envias a imprimir el primero, colocas un MessageBox() para que el usuario tenga que darle click y despues envias el segundo informe. Algo asi como:

Report To ....
MessageBox("Por favor, voltee la hoja a lo que termine de imprimir")
Report To ....

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte texto

Publicado por Gus (5 intervenciones) el 11/03/2003 19:09:39
El problema es que la/s impresora/s son de uso común. Es decir que utilizan cerca de 30 personas, y uno va y retira lo impreso. Esta impresora si soporta impresión duplex (ambos lados).
Por eso lo que necesitaba es ver si puedo poner un código ASCII o algo así en el informe, para que hago salto de página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar