FoxPro/Visual FoxPro - empaquetar mi proyecto

 
Vista:

empaquetar mi proyecto

Publicado por chema (74 intervenciones) el 11/03/2003 21:42:45
Hola. Quisiera saber cómo debo hacer para empaquetar correctamente mi proyecto.
Yo lo hago mediante Herramientas, Asistentes, Instalación, pero al instalarlo en otro pc, no me crea todas las carpetas que habían en el directorio raíz y me da error en los activeX que he introducido en el proyecto, porque no los encuentra.
alguna idea????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empaquetar mi proyecto

Publicado por Julio César Méndez Cárdenas (3 intervenciones) el 11/03/2003 22:59:49

Chema, aunque no soy un experto en el manejo del Setup Wizard de Visual Fox, me parece que en él existe una opción para agregar componentes ActiveX al proyecto, es una de las fases de la creación del instalador, y solo tienes que indicarle el componente, que tambien debes incluir en la carpeta raíz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empaquetar mi proyecto

Publicado por chema (74 intervenciones) el 11/03/2003 23:19:02
si eso ya lo he intentado... pero no me va bien. Además, dentro de la carpeta raíz tengo más carpetas que son vitales para el programa, pero sin embargo esas no me las crea ... y no sé el por qué, pero gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empaquetar mi proyecto

Publicado por chema (74 intervenciones) el 11/03/2003 23:19:04
si eso ya lo he intentado... pero no me va bien. Además, dentro de la carpeta raíz tengo más carpetas que son vitales para el programa, pero sin embargo esas no me las crea ... y no sé el por qué, pero gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar