FoxPro/Visual FoxPro - Prog Analista

 
Vista:

Prog Analista

Publicado por Humberto (2 intervenciones) el 12/03/2003 17:34:51
Tengo unos procedimientos relacionados a las teclas inicio y fin mediante "on key label", estos procedimientos sirven para enviar el enfoque a los botones aceptar y cancelar, presionandolos automáticamente; el problema viene cuando el formulario es abierto desde un campo, generando un error: "no se puede llamar a setfocus desde un evento when, valid ...", y la intriga es que si el formulario es abierto desde un botón con la misma instrucción funciona correctamente. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

si lo entendi bien

Publicado por wences (457 intervenciones) el 13/03/2003 09:08:24
Si lo entendi bien lo que haces es establecer el foco a los botones para que luego se ejecute el codigo ... y para el mensaje que te da es que no puedes usar setfocus desde esos eventos , eso es asi ... en lugar de un setfocus deberias ejecutar el codigo en el keypress del formulario (si te lo permite el keypreview y no interfiere en algun otro codigo) o en lugar de posicionar en los botones con setfocus , ejecutar el codigo del click de esos botones directamente (thisform.boton.cancelar.click()) ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar