FoxPro/Visual FoxPro - Buscar entre fechas con Asistente

 
Vista:

Buscar entre fechas con Asistente

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 13/03/2003 03:32:13
Hola amigos, ojalá me puedan ayudar, mi problemas es el siguiente.
Tengo una tabla con un campo FECHA, con el formato dd.mm.aaaa, y necesito buscar entre fechas, ejemplo :

01.01.2003 -----> 20.02.2003

EL problema es que en el asistente me muestra :conatante date/tima ambigua usar formato {^aaaa-mm-dd [hh[:mm[:ss]] [alp]]}, ya lo hice con codigo con el between, pero quiero que el resultado de los campos que cumplen con la condicón, los arroje a una tabla temporal.

mi pregunta es..........

Como diablos puedo hacerlo? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Otro dato....

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 13/03/2003 03:33:40
Ya configure el Set Date German, Set mark to "." y Set centu on

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:strictdate

Publicado por wences (457 intervenciones) el 13/03/2003 09:17:27
El mensaje que te da es por el comando strictdate , que por defecto esta en el modo 2 (constantes mas ctod y tdoc) ... ese tipo te obliga a usar el formato que te indica , para evitar ese problema usa set strictdate to 0 para desactivarlo y asi no tendras esos problemas , el set date determina la forma de la fecha , por defecto yo usa british o french y el set mark uso "/" por defecto , eso si los campos donde se introducen fecha siempre son campos fecha (format = D) ... con eso no deberias tener mayores problemas ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me olvidaba

Publicado por wences (457 intervenciones) el 13/03/2003 10:22:52
Para sacar la informacion con algo asi te valdria :

select * from tablaorigen into table tabladestino where sys(11,fecha)>sys(11,{01/02/2002})

si en lugar de into table usas into cursor , ya es temporal la tabla , el sys(11) , devuelve la fecha interna .... con algunos cambios te podria valer

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 14/03/2003 13:45:23
Gracias amigo, me sirvio el código que me entregaste. Nuevamente Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar