FoxPro/Visual FoxPro - Optimizar memoria

 
Vista:

Optimizar memoria

Publicado por Abel Blas (2 intervenciones) el 14/03/2003 01:02:50
Hola, tengo un problema al ejecutar mi programa elaborado en VFP6, cuando hago una busqueda con más de 1 caracter, se hace lento el despliegue del catalogo, tengo aproximadamente 30,000 registros, pero si la búsqueda se hace solo con 1 caracter, es relativamente rápida, me comentaron que hay una manera de optimizar la memoria base a través de VFP, solo que no se como hacer esto, alguien conoce la manera de hacerla, o alguna otra opcion que me recominenden para poder "optimizar" mis búsquedas"
Gracias por sus respuestas..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Optimizar memoria

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/03/2003 05:17:58
Para optimizar busquedas con LOCATE por ejemplo, define indices segun la expresion de la busqueda, checa si los comandos que utlizas son compatibles con la tecnologia rushmore, asi si tienes indices definido para los campos que utliza el comando entonces se esta optimizando el proceso. Los indices tambien te ayudan muchos con
los SELECTS.
Para controlar el manejo de memoria en vfp checa la funcion: SYS(3050)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar