FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA UN EXPERTO!!!

 
Vista:

AYUDA PARA UN EXPERTO!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 14/03/2003 09:21:31
Tengo un formulario con un botón y cuando pulse el botón quiero que se me abra word con un domumento en blanco y le ponga el nombre que yo le haya pasado y me lo guarde todo eso desde foxpro, y si tengo yo qntes por mi cuenta el word abierto y pulso el botón que me abra otro documento distinto por que con lo que yo tengo se me abre el que ya tenia y le cambia el nombre.
Yo hago lo siguiente:
nCanal=DDEInitiate('WinWord','System')
DDEExecute(nCanal, '[FileOpen.name=""]')
DDEExecute(nCanal, '[FileSaveAs.Name="'+cFile+'"]')
DDEExecute(nCanal, '[FileOpen.name="'+cFile+'"]')
Primero abro un documento y luego lo guardo con un nombre, pero si tengo yo abierto de antes un documento que no tenga nada que ver con eso y pulso el botón me coge el docmuento que yo tenia y le cambia el nombre y yo lo que quiero es que me abra otro distinto en blanco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA UN EXPERTO!!!

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 14/03/2003 16:03:10
Proba con esto:
ox=CreateObject("word.basic")
ox.appshow
ox.filenew
ox.insert("test")
ox.filesaveas("c:\t.txt")
espero poder ayudarte...
suerte
Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA UN EXPERTO!!!

Publicado por Pablo (158 intervenciones) el 17/03/2003 19:08:47
Como se si hay algo escrito en el documento. Lo que tengo que hacer es abrirlo y guardarlo con un nombre pero si a la hora de cerrarlo está en blanco borrarlo del disco, y como se yo si está en blanco o tiene algo escrito.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar