FoxPro/Visual FoxPro - ¿USAR OTRO COMPILADOR CON VFP6? ...

 
Vista:

¿USAR OTRO COMPILADOR CON VFP6? ...

Publicado por Jm (503 intervenciones) el 14/03/2003 11:41:08
No se ... igual estoy diciendo una tonteria .... pero como por culpa del RUNTIME las instalaciones con SETUP GENERATOR son muy grandes, pregunto: ¿Existe algun otro compilador para usar con VFP que cree los EXE algo más grandes pero a cambio no sea necesario llevar las RUNTIME para que funcione el programa?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿USAR OTRO COMPILADOR CON VFP6? ...

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 20/03/2003 14:04:38
Que yo sepa los instaladores no son muy grandes, a menos que los crees con la carpeta original del programa, en ese caso estarias incorparando en los instaladores todos los códigos fuentes de tu programa cuando en realidad solo debes dejar lo necesario. En una oportunidad yo tenia una base de datos de 28 mb cuando la limpie solo tenia algo asi como 300 kb. Antes de crear los instaladores debes hacer una copia de la carpeta en otro lugar, luego eliminar todos los codigos fuentes y, desde esa carpeta procedes a crear los intaladores. Si tienes dudas me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar