FoxPro/Visual FoxPro - COMPARAR CADA UNO DE LOS REGISTROS MENOS POR SI...

 
Vista:

COMPARAR CADA UNO DE LOS REGISTROS MENOS POR SI...

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 14/03/2003 20:01:59
QUE TAL.. MIRAD TENGO UNA COLUMNA CON UNOS 500 DATO, Y CADA UNO DE ELLOS DESEO COMPARARLOS CON TODOS LOS RESTANTES MENOS CONSIGO MISMO, ESTOY USANDO UN ARRAY PARA GUARDAR CADA VALOR Y EN SEGUIDA COMPARAR CADA UNO CON TODA LA COLUMNA CON LOCATE FOR... ESTOY APLICANDO EL CICLO FOR QUE ME RECOMENDAIS PARA NO COMPARAR CONSIGO MISMO???GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPARAR CADA UNO DE LOS REGISTROS MENOS POR SI

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/03/2003 21:26:34
Es algo dificil ayudarte ya que no se mira un uso practico a lo que quieres hacer. Por ejemplo, en general todas las tablas en una base
de datos tienen un campo que identifica un registro de una manera
unica, este valor generalmente se genera a traves de una rutina, otra
opcion seria que el usuario insertara el valor, pero en este caso el sis-
tema es muy probable que de problemas continuamente (por razones obvias) . Por lo tanto tu arreglo es mejor que trabaje con dos valores,
el primero que identifica unicamente un registro o fila (de preferencia numerico, es basicamente un numero autoincrementado[ con un ciclo
se haria en tu caso]) y el segundo que es el valor que tu buscas o valor que te interesa.
A proposito, porque no usas una tabla o cursor para hacer lo que quieres?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar