FoxPro/Visual FoxPro - combobox SQL

 
Vista:

combobox SQL

Publicado por Pat (27 intervenciones) el 15/03/2003 22:14:23
Amigos:
Tengo un combobox en el que necesito desplegar la lista de los datos almacenados en el [campoA] si cumple con el dato almacenado en el [campoB] de la misma tabla. Me es necesario hacer uso del evento Interactivechange ya que es importante que el despliegue de la lista sea de acuerdo a los primeros caracteres tecleados en el combo.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combobox SQL

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 17/03/2003 09:27:54
COLOCA LA SENTENCIA SQL EN ROWSOURCE DEL COMBO Y EN ROWSOURCETYPE SQL

ESTO DEBE FUNCIONAR

CAMBIA EL STYLE A LISTA DESPLEGABLE PARA QUE FUNCIONE EN CONDICIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox SQL

Publicado por Pat (27 intervenciones) el 19/03/2003 23:31:01
Ricardo:
Mi problema es que no se como sería la sentencia SQL, ya que esta debe incluir en su estructura la instrucción para que mediante la propiedad InteractiveChange del combo se puedan desplegar los registros que coincidan, al momento de empezar a introducir los datos. La cosa se me complica, creo yo, con las comillas ya que el campo donde se realiza la busqueda es de caracter.

Francis......no te entiendo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox SQL

Publicado por francis ramirez (1 intervención) el 18/03/2003 05:58:29
necesito comando sobre sql para el diseño de un sistema el visual fox pro por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar