FoxPro/Visual FoxPro - REGRESAR HOJA EN IMPRESORA

 
Vista:

REGRESAR HOJA EN IMPRESORA

Publicado por DALILA TERAN (83 intervenciones) el 18/03/2003 00:20:12
Hola amigos de este foro espero me puedas ayudar ya que este problema me esta matando y mi jefe ya esta desesperado, miren se trata de lo siguiente :

Tengo el sistema de facturacion de la empresa en FOXPRO para MS-DOS.. y todo bien el unico detalle es de que la hoja de la factura se imprime y para cortarla necesito adelantar la hoja.. aqui no hay problema ya lo corregi.. el problema es cuando la hoja queda arriba del inicio de la misma y se envia imprimir y pues la impresora inicia desde dond esta la hoja es decir lo que yo necesito es que si la hoja no esta desde el principio que se regrese automaticamente al inicio de hoja...

Espero me puedan ayudar me urge.. de antemano mil gracias...
recuerden el sistema esta en FOXPRO para Ms-Dos..

Gracias..
Dalila Teran

Si alguien tiene una idea yo la sabre entender no necesariamente necesito un sistema para esto solo la idea y la funcion de Foxpro para hacer esto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REGRESAR HOJA EN IMPRESORA

Publicado por Jorge Casas (40 intervenciones) el 24/03/2003 20:20:55
Hola Dalila
Lo primero que tienes que ver es si tu impresora tiene lo que se llama un corte de hoja automatico, si lo tiene esa es tu solucion. se lo activas y la impresora sola adelanta las lineas necesarias para que se realice el corte de la hoja y al mandar imprimir tambien sola regresa la hoja a la posicion de inicio de impresion. ahora si tu impresora no trae esta opcion (cosa que dudo a menos que sea muuuy vieja) tendras que ver si soporta la reversa (que normalmente es milimetrica) y esta se activa con secuencias de escape las cuales son diferentes para cada marca.

Espero haber sido claro y te sirvan mis comentarios

Saludos

PD si tu duda continua mandame un correo directo para ver como ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar