FoxPro/Visual FoxPro - VFP6 en internet ???

 
Vista:

VFP6 en internet ???

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 18/03/2003 14:05:39
Se puede generar con VFP6 un programa para colgarlo en u servidor de internet y que funcione.

¿Como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP6 en internet ???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/03/2003 15:14:24
Si se puede. Es casi lo mismo que desarrollar la app en Vb o VC (hay algunas diferencias, por supuesto) , basicamente tendrias que aprender Html, IIS,javascript o VBscript, ASP, COM+ y el visual foxpro (entre otras cosas). En visual Foxpro desarrollarias lo que son las reglas del negocio de la app, es decir, los componentes que se encargaran de recibir la informacion que viene
del browser, validar la informacion y despues crear las consultas y
despues generar el HTML que seria enviado como respuesta al Browser. Hay varios frameworks comerciales (y algunos gratis) que te facilitan todo esto, por ejemplo el West Wind Connection (hay que comprarlo). Hay que cosisderar que estos frameworks son diseñados para desarrolladores de visual foxpro. Bueno, lo unico que
me resta decirte es que este tipo de apps tiene una curva de aprendizaje relativamente alta, ya que se requiere de aprender de varias tecnologias a la vez.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar