FoxPro/Visual FoxPro - PRUEBA de CLIENTE y SERVIDOR

 
Vista:

PRUEBA de CLIENTE y SERVIDOR

Publicado por ALEX (4 intervenciones) el 18/03/2003 20:43:59
Quiero aprender a desarrollar en Client/Server con Fox 6.0, pero solo dispongo de una maquina Pentium 166 con 64Mb . ¿Existe alguna manera de que pueda simular un cliente y un servidor en mi maquina?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRUEBA de CLIENTE y SERVIDOR

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/03/2003 21:03:27
Para simular cliente-servidor con pocos usuarios (2) posiblemente tu configuracion te serviria, el problema que miro es que para que realmente simules cliente-servidor ocupas una base de datos como
sql-server, mysql o msde, etc. Con puras tablas del fox estarias simulando otro tipo de sistema no muy eficiente. Basicamente para
simulart cliente servidor tendrias que llamar la misma forma varias veces y crear una conexion por cada forma.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: !! TE TENGO LA SOLUCION.."

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 20/03/2003 05:09:48
Lee con detencion el "Manual del programador, Parte 6 : crear soluciones cliente servidor" es bastante ameno y te clarificaran varias cosas. Como se trata de una modalidad y no de una tecnica de programacion es que te sugiero leas primero en que consiste.
En la seguridad que te servira,
te saluda,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar