FoxPro/Visual FoxPro - quiero saber sobre programacion

 
Vista:

quiero saber sobre programacion

Publicado por yelitza noguera (1 intervención) el 20/03/2003 00:07:39
estimados señores, me preocupa que donde estoy estudiando me ponen a adivinar sobre los comando que se deben explicar, le pido por favor me ayuden en este problema que no me permite avanzar en el lenguaje.

si pueden enviar un manual sobre todo lo importante de visual foxpro

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero saber sobre programacion

Publicado por chema (74 intervenciones) el 20/03/2003 15:20:52
yo he tenido el mismo problema que tú: donde estudio he tenido que hacer un proyecto y la mayor parte de las cosas las he tenido que aprender tanteando. Me compré una guía de FoxPro de la editorial Ra-Ma, pero era demasiado básica. En este foro me ayudaron bastante, y también me fue de ayuda las librerías que vienen con el programa. si tienes alguna duda y te puedo ser de ayuda...encantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero saber sobre programacion

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 20/03/2003 18:52:11
SI NECESITAS ALGUN MANUAL DE FOX EN ESPAÑA LOS IMPRIME MCGRAW, SON LOS MANUALES OFICIALES DE MICROSOFT. DE TODAS FORMAS LAS DUDAS PRESENTADAS AQUI SE SUELEN RESOLVER. OTRA COSA LA EDITORIAL RA.MA NO TIENE MANUALES DECENTES O ALMENOS ESO PARECE BUSCA OTRA EDITORIAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero saber sobre programacion

Publicado por Alvaro Galeano (4 intervenciones) el 20/03/2003 23:25:31
En mi pagina encotraras un manual que logicamente no es mio pero es de mucha ayuda.

http://www.geocities.com/a_galeano

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar