FoxPro/Visual FoxPro - Problema de VFP y un OCX

 
Vista:

Problema de VFP y un OCX

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 20/03/2003 07:46:38
Saludos, recurro a los que sepan esto.

Tengo un ActiveX (OCX) desarrollado en Visual Basic 6, es un componente muy importante, pues se supone va a sustituir las llaves HASP, pero no trabaja como debe desde VFP, pensé primero que por ser la versión 7 era la razón, pero lo probé con la versión 6 y me da siempre la siguiente descripción:
Object [nombre_del_objeto] is not found, sin embargo, el bendito componente si se ha pegado en la forma.

De qué otra forma puedo acceder a los componentes OCX por código?, aclaro que no soy desarrollador de VFP, pero necesito hacer una demo para un cliente con este lenguaje.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de VFP y un OCX

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 02/05/2003 20:23:26
hola, te digo lo que se con respecto a los ocx, espero que te sirva.
los ocx los podes agregar dede un formulario, pones agregar ocx, en la barra de herr. y se agrega, para llevartelo en una aplicacin a otro lado tenes que copiar el archivo ocx a la carpeta del ejecutable y lo encuentra solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de VFP y un OCX

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 04/05/2003 22:43:50
VFP es bastante molesto con el manejo de varios OCX de hecho hay muchos que no se pueden usar, si tenés los fuentes del OCX en VB fijate en la interfaz si no tiene algún método o propiedad que maneje una estructura o algo similar.

La forma de acceder a un OCX por código es con CreateObject igual que en VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar