FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con GetFile y Append General

 
Vista:

Ayuda con GetFile y Append General

Publicado por Sebastian (31 intervenciones) el 25/03/2003 10:26:20
Hola. Soy bastante nuevo trabajando con visual fox y lo que necesito es poder cargar imagenes en un campo general de un form, Ej: al ingresar un registro nuevo, luego de completar los datos coloqué un boton con el texto Obtener imagen donde abro la pantallita hecha con el comando Getfile y dejo la ruta y el nombre de la imagen en una variable gPath, pero al utilizar el comando Append General que se describe en la ayuda de Visual Fox me dice que no encuentra la ruta gPath (o sea que no me está leyendo la ruta que quedó en esa variable), el hecho es que el contenido de la variable gPath es correcto porque sí se encuentra la ruta de la imagen que seleccioné.
Por favor alguien me podría decir como hacer esto...

Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con GetFile y Append General

Publicado por Jose Diaz (47 intervenciones) el 26/03/2003 00:39:36
Mira hace tiempo quise hacer lo mismo y el procedimiento que hice fue el siguiente:

varioable = getfile()
append general nombre del campo from (variable)

ejemplo:

m.imagen = getfile()
append general foto from (m.imagen)

para esto selecciona la tabla en donde se va almacenar la imagen

select datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con GetFile y Append General

Publicado por Jose Luis Espinola (11 intervenciones) el 22/06/2020 20:59:36
Hola... yo hice esactamente esto y me lo graba en la tabla, con el nombre Gen (en un campo GENERAL), pero tengo el problema que noooo se como hacer para pasar este archivo de imagen a un formulario. Alguien podria ayudarme?. Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con GetFile y Append General

Publicado por Pedro Vargas dietrich (1 intervención) el 23/06/2020 03:21:17
Si realmente quisieras aprender buscarías un Manuel en vez de pedir que te hagan mediocremente la tarea. Hay cientos de manuales en Internet y gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar