FoxPro/Visual FoxPro - API's y encriptacion

 
Vista:

API's y encriptacion

Publicado por Antonio Patiño Mendez (60 intervenciones) el 26/03/2003 00:33:14
Deseo usar un software para encriptar archivos que se llama SEGURILIB y este consiste en una biblioteca(API) que proporciona una gama de servicios criptograficos entre ellos estan los de encriptar y desencriptar desarrollado en lenguaje C.
El punto es que no tengo experiencia usando API's como dll's y como se instalan, desconozco como se usan, me ayudaria ver algunos ejemplos y si fueran concretamente de este software SEGURILIB mejor. Ya consulte el capitulo 27 de Extender visual foxpro con bibliotecas Externas que contiene la documentacion de VISUAL FOXPRO V6 y es muy escaso o corto lo que se presenta alli. agradezco de antemano su atencion a este asunto.

atte
antonio patiño
hermosillo sonora mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API's y encriptacion

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 26/03/2003 22:06:02
Hola!
busca informacion sobre la dll SHELLEXCUTE, es la que generalmente se emplea para ejecutar un programa externo.
también puedes conseguirte un programita llamado APIGUIDE, que trae casi todas las API's de WinFuck (son como 800) con ejemplos y todo eso.
saludos.
uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar