FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Decimal Rrrrrrr

 
Vista:

Problema con Decimal Rrrrrrr

Publicado por saul (728 intervenciones) el 26/03/2003 05:38:18
Hola Amigos de la LWP,
Hola Amigos tengo un problema que me esta sacando las canas verdez, y es que tengo campos textos en un form pero el usuario solo se salta de texto1 hasta el textot5 con el mouse y solo me pone el cursor con un palito, y al escribir en el no marca todos los numeros y por ejemplo si el escribe 99999 y se coloca el mi texto que lo tengo asi
####,###.## y se coloca en el # tercero de derecha a izquirda lo que hace el campo es marcarme 9.99 como arreglo este problema por favor ayuda...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Decimal Rrrrrrr

Publicado por Taikos (11 intervenciones) el 26/03/2003 07:53:19
A ver si te entendí. Tu problema es que el usuario hace click sobre un objeto para captar información en tu form pero al no hacerlo en el principio de dicho espacio pues cuando introduce la data no se muestra correctamente.

Si es así y si lo que quieres es comenzar a escribir desde el extremo izquierdo del campo te tengo una solución: en la propiedad gotfocus de cada campo escribe lo siguiente tal y como se muestra:

KEYBOARD '{CTRL+LEFTARROW}'

Con eso cada vez que el usuario haga click en un campo, el cursor se irá al inicio de dicho campo, eliminando la falla que te tiene verde.

Espero haberte ayudado

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con Decimal Rrrrrrr

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 26/03/2003 07:55:04
A ver si te entendí. Tu problema es que el usuario hace click sobre un objeto para captar información en tu form pero al no hacerlo en el principio de dicho espacio pues cuando introduce la data no se muestra correctamente.

Si es así y si lo que quieres es comenzar a escribir desde el extremo izquierdo del campo te tengo una solución: en la propiedad gotfocus de cada campo escribe lo siguiente tal y como se muestra:

KEYBOARD '{CTRL+LEFTARROW}'

Con eso cada vez que el usuario haga click en un campo, el cursor se irá al inicio de dicho campo, eliminando la falla que te tiene verde.

Espero haberte ayudado

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar