FoxPro/Visual FoxPro - Un Manual Visual Fox, Por favor

 
Vista:

Un Manual Visual Fox, Por favor

Publicado por gdo aguilar (1 intervención) el 26/03/2003 15:06:33
Por favor necesito un manual de visual fox 6.0 en internet, me urge gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Manual Visual Fox, Por favor

Publicado por Federico (1 intervención) el 26/03/2003 19:13:12
www.google.com
Pero no vas a encontrar demasiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Manual Visual Fox, Por favor

Publicado por JORGE HURTADO (1 intervención) el 27/03/2003 00:42:10
POR FAVOR NECESITO EXPLICITO UNA EXPLICACION DEL TEMA DE LA NORMALIZACION DIRIGIDO A LA PROGRAMACION EN VISUAL FOX PRO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Manual Visual Fox, Por favor

Publicado por gaby (40 intervenciones) el 28/03/2003 01:19:58
Ok, segun lo que entiendo necesitas un manual de normalizacion de bases de datos.

Mira no se de uno wn interner, pero alguna explicacion es esto.

1. Primero haces un analisis de tus requerimientos y de ahi sacas las tablas que probablemente utilizarias en tu base de datos.
2. COn las tablas a utilizar o entidades como se les llama tambien, creas tu diagrama entidad relacion, en el cual especificas las relaciones de cada una de las tablas, ya sea de 1a 1 de 1 a muchos o de muchos a muchos.
3. creas los campos a utilizar en cada una de tus tablas. Y se especifican las llaves ya sean Primarias o foraneas
4. con las relaciones que ya tienes haces el acomodo de llaves
5.sigues con los pasos de normalizacion que son 5.

Por lo que comentas de normalizacion en Visual Fox, es muy parecida la forma de trabajar en Visual fox o en otro manejador de base de datos, primero debes crear el analisis ya con este es casi igual hacerlo en cualuier manejador.

espero haberme explicado, y que haya sido esta tu pregunta, o si no pues mandame un correo y si te puedo ayudar con mucho gusto lo hare..

Saludos.

Ing. Gabriela Alonso
Monterrey-Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar