FoxPro/Visual FoxPro - Cajon de Dinero

 
Vista:

Cajon de Dinero

Publicado por César Arenas (12 intervenciones) el 27/03/2003 02:49:43
Hola
Quisiera que me ayuden con lo siguiente :
Tengo un sistema de punto de venta y necesito saber como hago que el cajón se habra automaticamente al presionar una tecla.
Y como se conecta al CPU

Gracias

Cèsar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cajon de Dinero

Publicado por Eladio (9 intervenciones) el 27/03/2003 16:44:49
Hola, la experiencia que tengo yo es conectarlo a través del puerto paralelo de la impresora y cada cajón para abrirlo hay que mandarle una secuencia de caracteres de control. Esta secuencia suele venir con la documentación del cajón.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajon de Dinero

Publicado por wences (457 intervenciones) el 28/03/2003 10:26:02
Muchos cajones se conectan a la impresora de tickets , generalmente traen ya un conector especifico y reciben las señales directamente de esta ... realmente lo tratas a tarves de la impresora serie o paralelo ...

Por ejemplo una epson de tickets ... ESC p m n1 n2 , en ASCII en decimal 112 y en HEx. 70 , esto genera un pulso para abrir el cajon (por ejemplo) m=0 , y n1 y n2 son numeros entre 0 y 255 ...

Espero te sirva ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar