FoxPro/Visual FoxPro - Sincronizar Cronometro

 
Vista:

Sincronizar Cronometro

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 27/03/2003 16:01:04
Hola a Todos,
necesito ayuda para hacer que un formulario que contiene un cronometro, pueda ser visto tanto desde la PC que oficia de Servidor de la aplicacion, como asi tambien desde la PC que haga de cliente.
La aplicacion tiene un cronometro que permite ver un pequeño reloj en formato hh:mm:ss en la pantalla. En esta pantalla existe un boton para iniciar o detener el cronometro.
Necesito que al pulsar para iniciar el cronometro, automaticamente se reflejen los mismos valores (del cronometro) en la aplicacion que estara abierta en la pantalla del PC cliente (osea en el cliente le creamos un acceso directo a la aplicacion en el servidor, por ejemplo).
Y que al pulsar en Detener, que se detenga automaticamente tanto en la pantalla del servidor como en la del cliente.

Les agradezco su atencion y toda la ayuda que me puedan dar.
Por medio de las API de Windows, no se si hay alguna forma de que se ejecute y cerrar un programa (de VFP) que este en un Cliente. Realizando el pedido de esa ejecucion desde un programa (en VFP) que este en el servidor.

Muchas Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder