FoxPro/Visual FoxPro - Sistema emision pasaportes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema emision pasaportes

Publicado por Victor F. Rodriguez (4 intervenciones) el 28/03/2003 17:53:25
Conoce alguno de algun sistema hecho en VFOXPRO que combinado con SQL SERVER se puedan realizar todos los requisitos necesarios para la emision de un pasaporte para viajar, que incluya impresion de fotos y codigo de barras.
Estoy interesado en algo bien completo con codigo fuente incluido y si no existe, un estimado de cuanto costaria crearlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema emision pasaportes

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 28/03/2003 20:05:06
yo te cobraría por lo menos 150000 euros ( si lo calculo bien, tal vez mas...).
tal vez te parece caro, pero si lo analizas, debe ser un sistema de alta seguridad, que maneja millones de registros, sumamente confiable y muchas otras cosas más.
además, lo va a pagar un Estado, así que... que son 500000 euros/U$S?
si te interesa lo hablamos.
saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema emision pasaportes

Publicado por Oscar Pallarozo (19 intervenciones) el 31/03/2003 16:02:24
Me parece que es un poco exagerado lo que el anterior programador esta proponiendo, ya que la seguridad en primera instancia y la que mas peso tiene es a nivel hardware y sistema operativo y ese esta fuera del contexto del sistema, bueno me parece interesante lo que se esta pidiendo si te interesa comunicate conmigo podemos coversar sobre el particular y llegar a un acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema emision pasaportes

Publicado por respuesta a la pregunta (5 intervenciones) el 03/04/2003 13:58:25
hola que tal te comento que no es tan caro lo que tienes que hacer es contratar un programador serio y que no se crea dios... te comento que no es dificil lo que estas solicitando pero te convendria utilizar la parte visual no el foxpro ya que no esta tan preparado para el manejo de los apis de windows en la parte imagen.. cualquier cosa avisame yo te puedo guiar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar