FoxPro/Visual FoxPro - comando LABEL!!

 
Vista:

comando LABEL!!

Publicado por JULIO (1 intervención) el 31/03/2003 17:46:35
QUIERO SABER CON LUJO DE DETALLE SOBRE EL MALDITO COMANDO LABEL... AYUDENME POR FAVOR!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando LABEL!!

Publicado por cesarz (84 intervenciones) el 31/03/2003 19:09:47
Crea un control Label que muestra texto.

Sintaxis

Label

Comentarios

Un control Label es un control gráfico que muestra texto que no puede cambiarse directamente. Sin embargo, puesto que un control Label tiene un amplio conjunto de propiedades, eventos y métodos en común con otros controles, puede responder a eventos y cambiarse dinámicamente en tiempo de ejecución.

Para asignar una tecla de acceso a una etiqueta, incluya una barra inversa y un signo menor que (\<) en el título justo delante del carácter que desee designar como tecla de acceso. Cuando se muestre la etiqueta, este carácter aparecerá subrayado. Al presionar la tecla de acceso de una etiqueta se activa el siguiente control en el orden de tabulación. Utilice la propiedad TabIndex para asignar un orden de tabulación a una etiqueta.

Los títulos se muestran de distinta forma según el objeto de que se trate.

256 es el número máximo de caracteres para la propiedad Caption de un control Label.

Para obtener información adicional sobre la creación de controles Label, consulte el capítulo 10, Uso de controles, del Manual del programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar