FoxPro/Visual FoxPro - Desventajas de usar VFP

 
Vista:

Desventajas de usar VFP

Publicado por Gerardo Rujano (1 intervención) el 01/04/2003 19:20:14
Necesito que por favor me ayuden en esto: estoy desarrollando un sistema integral para una Institución, pero algunas personas me han comentado que la Plataforma Visual Fox Pro 7 no funciona bien para trabajar de manera multiusuario y que al trabajar con grandes volúmenes de información el sistema colapsaría; entreotras cosas me comentaron que no se puede trabajar con SQL Server para manipular dinámicamente varias bases de datos, sin cerrar el programa. Mucho les agradeceré a quien me pueda ayudar a salir de este problema. Saludos Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desventajas de usar VFP

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 04/05/2003 22:31:18
Usar un DBMS (SQL Server por ejemplo) tiene muchas más ventajas que usar DBF o DBC de VFP más si el volumen de datos es grande, el ambiente es multiusuario y se requiere de cierta seguridad.

No entiendo bien el tema de manipular dinámicamente varias bases de datos en SQL Server, ¿a qué te referís?

Yo dejé de programar en VFP hace bastante tiempo debido a que necesitaba arquitectura abierta y múltiples interfaces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar