FoxPro/Visual FoxPro - Error en Instalación de VFP 5.0

 
Vista:

Error en Instalación de VFP 5.0

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hola Amigos!.
Estaba usando Windows 98, y me cambié a Windows ME. Trato de Instalar VFP, y no se instala correctamente, generando el siguiente error.
" Ha fallado la configuración del controlador Microsoft Excel Driver(*.xls) de ODBC ",
en principio pense que tendría que instalar en primer lugar el Excel, lo hice, y me dió el mismo error.
Dios quiera, alguien me pueda ayudar.
Siempre a su disposición Claudio Alberto [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en Instalación de VFP 5.0

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Buenas,
Bienvenido a la realidad :))
Ese tipo de error siempre se me a presentado cuando antes de instalar VFP tenia instalado el Office.
Solucion?? probar primero instalando Windows, luego VFP y finalmente instalar Office.

Espero que se solucione, de todas formas aun con ese error veras que ya se a creado la carpeta de vfoxpro y puedes correrlo sin ningun problema, solo que tu tienes que crear tus accesos directos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Instalación de VFP 5.0

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Hola Charles!
Muchas gracias por tu respuesta, estoy de nuevo trabajando y sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Hola Charles!
Gracias por tu respuesta, lo hice y estoy trabajando sin ningun problema.
Espero seguir contando con tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar