FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTAR FORMULARIO CON GRID

 
Vista:

EJECUTAR FORMULARIO CON GRID

Publicado por JAMES (50 intervenciones) el 02/04/2003 17:23:19
HOLA COMO HACER LO SIGUIENTE:

EN UN GRID TENGO VISUALIZADOS REGISTROS LO QUE QUIERO SABER ES COMO HACERLE PARA QUE CUANDO DE DOBLE CLIC SOBRE UN REGISTRO ME EJECUTE UN FORMULARIO DONDE TENGA LOS DATOS COMPLETOS DE ESE REGISTRO ESE FORMULARIO YA LO TENGO PERO LO QUE QUIERO ES QUE SEA COMO EN EXCEL PASAR DE MOSTRAR DATOS EN FORMA DE FILAS Y COLUMNAS A MOSTRAR UN FORMULARIO CON LOS DATOS DEL REGISTRO. Y QUE CUANDO AGREGE UN NUEVO REGISTRO EN EL FORMULARIO AUTOMATICAMENTE ME LO MUESTRE Y ACTUALIZE DENTRO DEL GRID GRACIAS DE ANTEMANO POR EL CODIGO QUE ME PUEDAN PASAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR FORMULARIO CON GRID

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/04/2003 20:04:15
Ago asi deben ser los pasos:

-en el evento doble click del textbox de la columna pones el codigo para abrir la otra forma (DO FORM tuForma WITH ) a esa forma le pasas un parametro, esa variable llevara el valor de un campo que identifique unicamente el registro con el que estas trabajando, es decir, el codigo o
Id.

-En el evento LOAD de tu segunda forma abris la tabla de nuevo,
en el init de la forma ejecutas un SEEK el cual buscaria el registro
que tu quieras segun el parametro que le mandaste desde la forma
anterior. Asi el cursor te quedaria en el registro que tu quieras, en este
caso el registro actual del grid.

Mas o menos con eso tu problema esta resuelto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR FORMULARIO CON GRID

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/04/2003 22:21:01
Ahora que releo mi respuesta, miro que no es necesario que vuelvas abrir la tabla en cuestion, por lo demas si seria necesario que lo aplicaras. Tambien te recomiendo que la segunda forma sea modal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar