FoxPro/Visual FoxPro - MOVS. EN EL GRID

 
Vista:

MOVS. EN EL GRID

Publicado por Martin Balvaneda Delgado (2 intervenciones) el 03/04/2003 18:22:32
Amigos, tengo una superduda ya tengo la informacion el en grid, aparte tengo un cuadro de texto en donde comienzo a escribir el nombre del cliente que busco, al dar Enter lo que hago es buscar esa cadena escrita en algun nombre de la BDD y si la encuentro muevo el puntero a ese reegistro, despues de esto yo quisiera que mi Grid tambien se moviera en donde tengo ese nombre no se como hacerle, la verdad no tengo idea de como lo pueda realizar, ó si alguien me pudiera ayudar con alguna otra idea seria fantastico,, ( Tengo ordenada la BDD por Nombre y es ese el campo en el cual busco la cadena escrita).. Gracias a todos los compañeros que me puedan ´portar su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOVS. EN EL GRID

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 03/04/2003 20:30:58
Martin:

Te envio una pequeña rutina que debes colocar en el metodo INTERATIVECHANGE
****
Select TuTabla
Set Order To Tag Nombre
BUS = ALLTRIM(This.Value)
Seek Bus
Thisform.Grid1.SetFocus
Thisform.Text4.SetFocus
******
Esta rutina te mostrara lo que tu quieres a medida que vayas digitando las primeras letras de tu busqueda se ira actualizando en tu GRID

Espero que te sirva

Un Gran abrazo desde las lejanas tierras de CHILE

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar