FoxPro/Visual FoxPro - READ Y CLEAR EVENTS Lo siento no he podio

 
Vista:

READ Y CLEAR EVENTS Lo siento no he podio

Publicado por ELPIDIO MORALES VICENCIO (13 intervenciones) el 05/04/2003 00:38:35
La verdad muchas gracias a todos los compañeros que me han ayudado, sus respuestas han sido muy acertadas y me han servido de mucho, está pregunta ya la habia hecho y ya me la han contestado diciendome para que sirve para que sirve cada instruccion, EL DETALLE ES QUE NO SE EN DONDE PONERLAS, SOBRE TODO EL READ EVENTS. LAS HE INTENTADO PONER EN MIL LUGARES Y NO ME FUNCIONAN, NO HE PODIDO GENERAR UN EJECTUBLE DESDE QUE COMENCE A ESTUDIAR VFPRO
En ocaciones el programa solo hace un Flasheo y se sale, otras no hace nada y al contrario se me traba y tengo que utilizar Ctrl+alt+supr para salirme Si alguien me pudiese ayudar por favor.. Tengo varias formas que las he visto funcionar estando dentro de Vf pero en un Ejecutable Nunca... Se los agradezco de todo Corazon .. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:READ Y CLEAR EVENTS Lo siento no he podio

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/04/2003 02:11:33
-primero crea un proyecto
-pon tus formas, prgramas, clases, informes, etc en el, excepto las
tablas
-crea un programa principal

Mas o menos este es el cuerpo del programa

SET TALK OFF
SET SAFETY OFF
SET CONFIRM ON
SET STATUS BAR OFF
CLEAR
PUSH MENU _MSYSMENU
DO TuMenuPrincipal.MPR && TU MENU PRINCIPAL
DO FORM TuFormaPrincipal
read events
CLEAR WINDOW
CLOSE ALL
CLEAR ALL
POP MENU _MSYSMENU

Si tienes alguna duda , estamos a tus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:READ Y CLEAR EVENTS Lo siento no he podio

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 05/04/2003 03:57:09
Si estas de acuerdo te envio un proyecto completo que estoy empezando. No tiene muchas cosas (y eso es bueno para que no te confundas) pero te servira.
Saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:READ Y CLEAR EVENTS Lo siento no he podio

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 07/04/2003 15:09:45
Hola!
aqui te paso el código mínimo que utilizo para hacer que la cosa funcione.
mi metodología es crear un PRG de inicio y uno de salida, la falta de este último es lo que hace que no puedas cerrar tu EXE mas que con ctrl+alt+del
para probarlo, haz lo más simple. crea un proyecto nuevo, que sólo contenga un form sin mas que un botón que cuando hagas click ejecute un RELEASE THISFORM. luego agrega dos PRG, uno llamado inicio y otro salir, establece el inicio como principal.y copia el código.
INICIO:
set default to curdir()
set path to curdir()
Do form curdir()+"forms\frmPrincipal" && es la ruta a tu form
on shutdown do salir && es la ruta al archivo salir.prg
read events

SALIR:
men = messagebox('¿Desea salir de la aplicación?.',33,'Mensaje del sistema')
if men = 1 then
clear events
quit
endif

el PRG salir, casi nunca lo he cambiado. en cuanto al inicio generalmente lo uso para crear el area de trabajo adecuado, colocando todos los SET necesarios, ejecutando el menú del sistema, y abriendo las tablas.
prueba esto y avisa que pasa.
saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar