FoxPro/Visual FoxPro - Campos Largos en un Grid

 
Vista:

Campos Largos en un Grid

Publicado por Hazel Aguilera (5 intervenciones) el 05/04/2003 17:38:12
Como puedo hacer para al entrar al formulario se pueda ver un campo de grande o campo memo en un grid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos Largos en un Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/04/2003 19:05:37
Creo que en tu caso no hay soluciones elegantes: primero si usas un
campo memo en el grid, ya hay un funcionamiento automatico que si haces doble click sobre el textbox, inmediatamente se abre una ventana donde podras manipular la informacion del campo. Si no te gusta esta forma la otra seria que usaras un control editbox en la forma donde el control source seria el campo que quieras ver, asi el usuario no tendria que hacer doble click sobre el control para ver o cambiar la informacion, lo mismo se podria aplicar a un textbox con cadena de caracteres largo, nada mas que ya no posee la misma caracteristica de un campo memo (abrir una ventana al hacer doble click sobre el control). Obviamente tambien se puede cambiar los tamaño de las columnas y usar un editbox para ver la informacion pero esa seria la opcion no muy
atractiva. En lo particular me quedaria con el funcionamiento por
omision que te da el fox.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar