FoxPro/Visual FoxPro - Lo Veo Super Dificil foxpro 2.6 para ms-dos

 
Vista:

Lo Veo Super Dificil foxpro 2.6 para ms-dos

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 06/04/2003 22:12:47
cuando creo mi ejecutable en fox 2.6 para ms dos, cuan lo ejecuto me dice : foxpro 2.6 autorizado a douglas sanchez y otras cosas mas.
Como puedo hacer para eliminar ese pantallaso de entra. solo tengo mi ejecutable con las librerias ni siquiera tengo el programa instalado en mi maquina. o no se puede. puedo ejecutarlo en XP FOX 2.6, COMO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo Veo Super Dificil foxpro 2.6 para ms-dos

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 07/04/2003 14:47:42
Hola!
no tengo el Fox 2.6 instalado ahora, pero recuerdo que en el compilador hay un exe que es para configurar todo eso, el usuario, los directorios predeterminados, etc.
podrías probar buscar y ejecutar ese archivo, ponerle el nombre que quieras, compilar tu exe y ver si toma los cambios.
es lo unico que se me ocurre.
saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo Veo Super Dificil foxpro 2.6 para ms-dos

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 08/04/2003 23:20:51

Es muy facil , para que al momento de ejecutar el .exe generado desde foxpro 2.6 dos, solo es necesario adicionar el comando -t

ejemplo cartera.exe -t

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar