FoxPro/Visual FoxPro - No me dá mas la cabeza...

 
Vista:

No me dá mas la cabeza...

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 08/04/2003 23:15:22
Hola!
apelo a su solidaridad para ver si se les ocurre algo.
tengo un form con tres grid, cada grid es una tabla que están relacionadas en cascada:
tabla1: consultorio
tabla2: medicos
tabla3:turnos
en un consultorio atienden varios medicos (relación consultorio-medico) , cada medico tiene varios turnos (relación medico-turno).
las relaciones funcionan OK, pero en el grid de los turnos sólo puedo moverme en los dos primero registros.
ya eliminé el grid, lo creé a mano, lo creé con el asistente, etc y no encuentro el problema. revisé las propiedades y están igual a los otros grid que funcionan OK.
si se les ocurre algo, se agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aclaración

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 08/04/2003 23:52:43
Les comento que hice unas pruebas y la falla se fue.
el tema está en las relaciones.
si cambio las relaciones, el grid funciona bien pero me muestra mal los datos.
las relaciones están hechas tipo "cascada"desde el campo al indice , ej:
campoconsultorio-a-indicemedico
campomedico-a-indiceturnos
es decir, consultorios se relaciona con medicos, medicos se relaciona con turnos. consultorios con turnos no tienen relación directa.
desde ya que los campos son iguales y todo eso que se necesita para la relación.
gracias.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaración

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 14/04/2003 20:36:17
Me alegro que encontraras el problemas y lo soluciones, ahora bien te recomiendo usar es vistas las cuales filtras los campos claves y simulas el proceso de modelo relacional, es mucho mas rápido y seguro y te evistas ese tipo de problemas.

Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaración

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 14/04/2003 20:36:53
Me alegro que encontraras el problemas y lo soluciones, ahora bien te recomiendo usar es vistas las cuales filtras los campos claves y simulas el proceso de modelo relacional, es mucho mas rápido y seguro y te evistas ese tipo de problemas.

Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar